|
actualizaciones
|
|
31-07-2010, 11:14 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
actualizaciones
ola gente,
corren rumores de q pronto se ara una actualizacion en el server con bastantes novedades, lo digo para q podais confirmarlo i decir mas o menos cuando la hariais en caso de q sean verdaderos los rumores, lo digo mas q nada para q los gms veais el panorama de como va la cosa en funcion del logueo... porq esto pinta mal, se q son vacaciones i eso, pero en mi opinion, creo q el server tendria q acer un esfuerzo en reclutar nueva gente, nose, acer algo q sea verdaderamente atrayente, es una idea, ya direis algo xD PD: contestad mis tickets plis |
|||
|
31-07-2010, 12:15 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: actualizaciones
Bueno, yo creo que mas que actualizaciones deberian centrarse en eliminar los bugs, y en cuanto a atraer gente, yo constantemente atraigo gente, pero el server ultimamente no les llama mucho la atencion... :S
![]()
|
|||
|
31-07-2010, 12:17 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Mas que atraer gente centrarse en que no se vaya xD
GbRunnZ------> Adventurer 7x / Eva's Saint 8x / Duelist 7x / Sword Singer 5x GbPajarO -----> Doombringer 7x / Soulhound 7x / Trickster 7x / Inspector 7x MisaAmane ---> DoomCryer 8x / Tyrant 4x |
|||
|
31-07-2010, 05:31 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
La actualización será de arreglos, obviamente, con un cambio de crónica tan reciente no vamos a meter epilogue, o eso creo.
Y no entiendo como se puede ir la gente, el server tiene sus bugs, como todos, el staff hace lo que puede por arreglarlos, y los termina solventando, tenemos un GM que prácticamente entra todos los días, yo lo veo estupendamente. Lo que no entiendo es que en 1 mes, no podamos llegar a 200 votos en Xtreme, pudiendo votar cada 12 horas y estando, como mínimo, 100 personas, contando que TODAS tengan 2 cuentas on, que lo dudo. Podríamos tener, como mínimo, 4k, estaríamos de los primeros, y la gente se animaría, pero sois flojos hasta para meter 2 palabras en un cuadro de texto. Gracias Miyuk!!
|
|||
|
01-08-2010, 08:26 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
la gente no creo q se vaya por bugs o fallos, porq la gran mayoria de servers tienen, yo creo q va mas alla, el ambiente q se crea con ciertas decisiones, la falta de trato en algunos asuntos conlleva q la gente se arte o se canse i opte por la via rapida i facil... i desgraciadamente eso es asi i sa visto i demostrado...
|
|||
|
01-08-2010, 08:35 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola.
Sí, estamos preparando una actualización para dentro de nada. En esta, solventaremos muchas cositas que estábais demandando. Y para la siguiente (un mes aproximadamente) no sólo corregiremos fallos, sino que implementaremos cosas nuevas para Arteia. Por otra parte... le estamos dando vueltas a otra cosa que puede ser lo que mucha gente (ajena al servidor) estaba esperando para entrar en Arteia. Pero todo a su tiempo! Lo primero es una actualización en un par de días que corrige muchas cosas. Gracias y un saludo GMelOjo
Arteia Social Comunity 2010. ¿Te lo vas a perder? |
|||
|
01-08-2010, 08:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2010 08:38 PM por XeTe16.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
esperemos q las actualizaciones vayan todas bien i atraigan a muuxa gente q creo q le ace falta al server no solo por la competitividad sino para q el ambiente cambie un poco
|
|||
|
02-08-2010, 10:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2010 10:09 AM por Belko.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Yo no sé si es tema de logueo, de gente que se vaya porque tiene bugs, por decisiones que no han gustado a alguien o lo que sea. Pero creo que los administradores del servidor, tendrian que pensar como un jugador nuevo.
Yo soy nuevo y me meto en http://www.arteia.es, me voy al apartado de cómo jugar y me sale que primero me he de ir a una página en Ruso para descargar el cliente. Suponiendo que he superado las dificultades léxicas y he conseguido descargar el juego (creo que muchos posibles jugadores se plantarían aquí, porque os aseguro que no es fácil) descomprimo el juego en C:\, me descargo el Launcher, lo instalo... y veo que si, que actualizo con el launcher pero resulta que no funciona, al iniciar el juego me sale un critical error. Si, a algunos os funcionará haciendo esto, pero os aseguro que yo he hecho exactamente la misma instalación en 4 ordenadores distintos, todos con windows XP professional y sólo me ha funcionado el juego en uno... incluso haciendo un copy paste de la carpeta Lineage II del PC que funciona a los otros. Eso es lo primero que en mi opinión habría que solucionar. Resumiendo, facilitar que un jugador nuevo entre en el server. 1- Link de descarga del cliente sencilla (a ser posible en castellano) 2- Un Launcher estable, que funcione en todos los sistemas desde windows 2000 hasta windows 7 ultimate 3- Ofrecer un "Pack" autoinstalable listo para jugar en Arteia (tal y como se hacía antaño...) Creo que esto es lo que realmente podría favorecer la entrada de nuevos jugadores, aparte de como bien han apuntado arriba, más votos al servidor, aunque eso, claro està, depende inevitablemente del grado de satisfacción del jugador. Saludos y ánimo! |
|||
|
02-08-2010, 02:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2010 02:27 PM por Set_.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Es cierto lo que comenta Belko. Si yo no hubiera tenido 3 ordenadores para dos personas, ahora mismo no estaría jugando. Durante meses no he podido arrancar el juego en uno de ellos.
![]() Renatus Vegetius: "Si vis pacem, para bellum", "Si quieres la paz, prepárate para la guerra". Alzaos una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones |
|||
|
03-08-2010, 08:53 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola.
Modificada la página http://www.arteia.es/guiacon.php Gracias por vuestros aportes. Un saludo GMelOjo
Arteia Social Comunity 2010. ¿Te lo vas a perder? |
|||
|
03-08-2010, 09:11 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(02-08-2010 10:02 AM)Belko Escribió: Si, a algunos os funcionará haciendo esto, pero os aseguro que yo he hecho exactamente la misma instalación en 4 ordenadores distintos, todos con windows XP professional y sólo me ha funcionado el juego en uno... incluso haciendo un copy paste de la carpeta Lineage II del PC que funciona a los otros. Eso es muy relativo, como dices los ordenadores son distintos y pueden llevar hardware diferente, si tu gráfica, por ejemplo, no cumple los requisitos mínimos, es muy probable que de critico en un pc y en otro no. También puede que en unos tengas ciertas actualizaciones del sistema necesarias para que funcione el cliente de Arteia (SPx, .net, etc...) y en otros no. Por mucho que hagas copypaste o tengas un fantabuloso pack como el que propones, no funcionará. Quizás el fallo es, que en la página de Arteia no hay un FAQ del software necesario para que todo funcione como debiese, indicando los enlaces a la página de Microsoft. ![]() Consejo del día: Nunca, bajo ninguna circunstancia, te tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche. |
|||
|
03-08-2010, 11:49 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Todo lo que dice Belko es la verdad... yo mismo tengo ese critical del que habla y no me pude bajar el cliente de la pagina rusa que ofrecen, porque no entendia ni papa.
¿Quieres War? Entonces a que esperas para venirte a Lord Of War (LOW) |
|||
|
03-08-2010, 12:08 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Buenas,
a parte de que la gente se vaya del servidor por no tener cosas que hay en otros servidores, corren rumores...los cuales hacen incapié a que hay algunos personajes editados, de hace algún que otro tiempo. Vuelvo a repetir: ''son rumores'' Yo mismo me estoy planteando de salirme, pero tras mi año de dedicacion y que es el primer servidor en el que juego, le tengo cariño. Y estoy con GB, no sólo hay que intentar atraer a nuevos jugadores, también mantener los 200 (sin contar mochilos) que ya hay
|
|||
|
03-08-2010, 01:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2010 01:58 PM por jeick.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(03-08-2010 12:08 PM)erufailon Escribió: Buenas, Yo no creo que haya pjs editados...solo k son 8x, y tienen sus skill bastante chetadas (skill de 2ª prof minimo a +12 y de 3ª minimo a +4...) entonces, tienen una grandisima ventaja ante los PJs que aun son 79 con skill poco chetadas... ![]() JeICK |
|||
|
03-08-2010, 02:07 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
| RE: actualizaciones | |||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: firmagoju.png]](http://a.imageshack.us/img138/7801/firmagoju.png)

Gracias Miyuk!!

![[Imagen: firma2ds7.png]](http://img247.imageshack.us/img247/5131/firma2ds7.png)
![[Imagen: firmachalstransparente.png]](http://img85.imageshack.us/img85/4388/firmachalstransparente.png)