|
Mis victimas
|
|
28-07-2010, 01:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2010 01:17 PM por Alsuelo.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Mis victimas
Bueno, como recuperando MP tardo bastante, pues creo este post como alguien me propuso el otro dia y lo iré actualizando de vez en cuando... Los BSOES y mascotas no los voy a poner, si no estaria mas tiempo aqui que jugando. Los pondré por orden alfabético para que los encontréis.
Mataos desde el 28/07/2010: AltTragus -> 1 muerte Cernicola -> 1 muerte Dopamina -> 1 muerte Garland -> 1 muerte Godjsg -> 1 muerte Locomotion -> 1 muerte Lyron5621 -> 1 muerte Massiiel -> 1 muerte Matiasnahuel -> 1 muerte Mecagendeu -> 1 muerte Sanguinario -> 2 muertes Solidus -> 3 muertes Sylred -> 1 muertes Tormentor -> 2 muertes Uly -> 1 muerte Vaxtie -> 1 muerte Wapadooo -> 2 muertes Ire actualizando el primer post, asi podeis llenarmelo de mierdas y demas...XD |
|||
|
28-07-2010, 01:09 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Mis victimas
Porfin!! el ansiado post! xD espero tardar bastante en verme en el post...
![]() JeICK |
|||
|
29-07-2010, 08:23 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
| RE: Mis victimas | |||
|
29-07-2010, 08:41 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Para pekearme primero tendra que saber donde estoy... xD y puesto que el es un 6x y yo un 7x... aun tardara en encontrarme
![]() JeICK |
|||
|
29-07-2010, 08:49 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
| RE: Mis victimas | |||
|
29-07-2010, 08:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2010 09:00 AM por Alsuelo.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(29-07-2010 08:41 AM)jeick Escribió: Para pekearme primero tendra que saber donde estoy... xD y puesto que el es un 6x y yo un 7x... aun tardara en encontrarme Jejeje, Jeick, si se donde estas... el otro dia me escondi para bajar karma y te vi, pero se que aun eres muy tocho para mi y no fui a por ti... todo llegará...XD por cierto, ya soy 68, ir temblando...XD |
|||
|
29-07-2010, 08:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2010 09:00 AM por Winfeing.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin algo que propongo (aunque sea en plan chorra) no a caido en saco roto XDDDDD
PD: SupportGM este ranking sera mas interesante que los tuyos XD (basicamente porque lo propuse yo jejeje) Alsuelo cuando iras a por mi? es curiosidad XP ![]() "Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas" |
|||
|
29-07-2010, 09:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2010 09:26 AM por jeick.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(29-07-2010 08:49 AM)CapitanPescanova Escribió:(29-07-2010 08:41 AM)jeick Escribió: Para pekearme primero tendra que saber donde estoy... xD y puesto que el es un 6x y yo un 7x... aun tardara en encontrarme Soy 79....creo que tengo que esconderme poco ya, eh xDD Pero bueno, paso de discusiones y de llenarle de m***** el post ^^ ![]() JeICK |
|||
|
29-07-2010, 09:27 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
vaya una mañana aburrida, no me encuentro a nadie... voy a subir de lvl y todo...
|
|||
|
29-07-2010, 09:57 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bueno, mira el lado bueno, lo estas consiguiendo, estas en el puesto 54 del ranking xDD
http://arteia.es/ranking.php?rank=3 ![]() JeICK |
|||
|
29-07-2010, 10:46 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
que dificultad tiene matar con un sps a alguien que esta leveleando?
|
|||
|
29-07-2010, 10:53 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Ninguna pero esa es la gracia, para alguien que te dice claramente que te va a matar cuando te descuides en tus ratos de leveo dejalo hombre XDDDD
ya veremos que hace con los grado S chetos que hay deambulando por aqui, ten en cuenta que ellos mas que de leveo viven del pvp (salvo escepciones...) ![]() "Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas" |
|||
|
29-07-2010, 11:07 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Me gustaría comprender a este clan de pks. Hasta ahora los veo levear como a cualquier pj de cualquier clan. Se esconden cuando los descubres. Pekean a quien no se puede defender.
La verdad es que no acabo de enterder el objetivo de este clan. Solo veo afan de notoriedad. No hacen nada que no estén haciendo ya, la única diferencia es que no se tienen que justificar ante su clan. Pregunto. Desde mi desconocimiento. ¿No sería mejor crear un clan, declarar la guerra a todo el servidor y asumir las consecuencias?. ¿Son las consecuencias lo que no quereis asumir?. Añoro a aquellos pks valientes que te esperaban a las afueras de Gludio y Dion, dando la cara, sin miedo a nada. Resultaba hasta divertido. ![]() Renatus Vegetius: "Si vis pacem, para bellum", "Si quieres la paz, prepárate para la guerra". Alzaos una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones |
|||
|
29-07-2010, 11:33 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
un pk 5x-6x campeando dion q son pj 2x-3x te parece dar la cara y ser de valientes? XDDD
yo tampoco le veo mucho sentido a este clan de PKs pero leches me hace gracia y mas aun cuando me cuentan que estuvieron 3 de estos pks en woa, fue aparecer Nasoflex y parecia que tenian una orden de alejamiento o algo XDDD PD:creo que su objetivo es sumarse pks no pvps, quizas es por eso que no declaran war XD ![]() "Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas" |
|||
|
29-07-2010, 11:43 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Pues a mi el unico ke me ha matado de este clan ha sido Alsuelo, porke he estado leveando pegado a dos pjs de su clan y ni siquiera me han tocado, asi ke creo ke el unico k intenta sumar pks es Alsuelo.
A favor de Alsuelo digo k siempre ke me ha pekeado ha venido de cara, lo digo porke hay por ahi algun "pro" ke despues de decirle 100 veces ke no keria pvp, seguia pegandome solo para kitarme los dopes y la cp, pero bueno aqui te encuentras de todo. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: firmapk.jpg]](http://img843.imageshack.us/img843/8573/firmapk.jpg)

![[Imagen: firma2ds7.png]](http://img247.imageshack.us/img247/5131/firma2ds7.png)