|
Me presento
|
|
27-07-2010, 05:49 PM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
|
RE: Me presento
Alsuelo, sabes que seria la leche, que hicieras un post donde fueras anotando cada una de tus victimas y las veces que la as matado asi en plan piloto de 2ºguerra mundial que se pintaban los oviones derrivados en el fuselaje XDDDD, asi podriamos ir viendo tu progueso y los que estan relajados se empiezen a asustar al ver como te acercas a los de su level y equipo XDDD
PD:esta pajamental se me ha ocurrido mirando los rankins de SupportGM aqui en el foro XDD ![]() "Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas" |
|||
|
27-07-2010, 06:00 PM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
(27-07-2010 05:49 PM)Winfeing Escribió: Alsuelo, sabes que seria la leche, que hicieras un post donde fueras anotando cada una de tus victimas y las veces que la as matado asi en plan piloto de 2ºguerra mundial que se pintaban los oviones derrivados en el fuselaje XDDDD, asi podriamos ir viendo tu progueso y los que estan relajados se empiezen a asustar al ver como te acercas a los de su level y equipo XDDD Prefiero que digan... Ostias!!! que me ha matao el tipo este!!! XD |
|||
|
27-07-2010, 06:03 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
|
Osea que te da pereza ir anotando tus victimas XDDDDD
![]() "Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas" |
|||
|
27-07-2010, 06:49 PM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
|
winfeing queda sitio en marte?xD un saludo ..
|
|||
|
27-07-2010, 07:01 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
|
coñe tu sabras que eres el que tiene la masion de nosecuantos miles de metros cuadros con vistas a Pvton...digo Pluton jeje
PD: glady de palo aver si cuando me ves dejas de correr y me encaras XDDD un saludo fiera ![]() "Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas" |
|||
|
27-07-2010, 09:33 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
(27-07-2010 06:03 PM)Winfeing Escribió: Osea que te da pereza ir anotando tus victimas XDDDDD Joer, me conoces mejor que mi madre...XD |
|||
|
28-07-2010, 04:47 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
|
winfeing gracias x lo de fiera te digo lo mismo pero de ty no suelo correr apenas te veo y cuando te veo es en city ...y k sepais k estais invitados a mi mansión!!
ademas mirar en los ranking que salgo mas veces muerto y no salgo en tirar bsoes un saludo! |
|||
|
28-07-2010, 05:14 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
|
lo mas triste es que he usado mas bsoes en volver al CH porque se me gastaon los soes mas que usarlos en pvp....
![]() "Un hombre no llora por sí mismo, sino por sus camaradas" |
|||
|
28-07-2010, 07:49 PM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
| RE: Me presento | |||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: firmapk.jpg]](http://img843.imageshack.us/img843/8573/firmapk.jpg)