| Encuesta: cual es el mejor pj Esta encuesta esta cerrada. |
|||
| Necros | ![]() ![]() |
4 | 6.78% |
| Dark Avenger | ![]() ![]() |
1 | 1.69% |
| HawkEye | ![]() ![]() |
7 | 11.86% |
| Enanos | ![]() ![]() |
3 | 5.08% |
| Destroyer | ![]() ![]() |
9 | 15.25% |
| Tyrant | ![]() ![]() |
1 | 1.69% |
| Gladiator | ![]() ![]() |
12 | 20.34% |
| Overlord | ![]() ![]() |
1 | 1.69% |
| Dagueros | ![]() ![]() |
16 | 27.12% |
| Spellhowler | ![]() ![]() |
5 | 8.47% |
| Total | 59 votos | 100% | |
| * Tú votaste por esta opción. | [Mostrar Resultados] |
|
Mejor PJ en Interlude
|
|
29-09-2008, 11:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2008 12:31 AM por Asuma.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Mejor PJ en Interlude
Pues eso, voten para el mejor pj de esta cronica de interlude!!
yo voto x necros o nuker en general, ese fear es implacable P.D: faltan clases, si alguien se siente ofendido x su ausencia decirlo xD |
|||
|
30-09-2008, 12:32 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Mejor PJ en Interlude
Claramente Tyrant.. xD
Hardc0re!!! Tarmita Hellspiritkatana!!! -----> Grand Khavatari L2 Arteia. |
|||
|
30-09-2008, 12:35 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
| RE: Mejor PJ en Interlude | |||
|
30-09-2008, 12:52 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(30-09-2008 12:35 AM)Asuma Escribió:(30-09-2008 12:32 AM)Tarmus Escribió: Claramente Tyrant.. xDNo vale barrer pa casa xDDD Jummm es la verdad xDDD Hardc0re!!! Tarmita Hellspiritkatana!!! -----> Grand Khavatari L2 Arteia. |
|||
|
30-09-2008, 07:56 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
SH con Full Boss Jewels y dopado al máximo con augment de WM pasiva.
Sino, un archer cualquiera xD NooB ahora se llama Lesh.
|
|||
|
30-09-2008, 12:19 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
PVP:
Arqueros con AQ Baium draco focus Dagueros con AQ Baium AS haste Magos con augment WM pasiva + valakas Tyrant heroe XD en la arena el duelist en sitios cerrados 1 destro
|
|||
|
30-09-2008, 02:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2008 02:12 PM por MassterCloud.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Dark Avenger con joyeria AQ-Baium-Frintezza. Con FB focus y DB focus puede ownear practicamente a cualquier pj que este cerca de el. Por ejemplo contra nukers , si hay distancia entre el DA y el mago tiene muchisima % de que gane el nuker , pero si al contrario el DA esta cerca del mago ya le puede rebentar solamente con la pantera sin que el DA ataque. (Probado =P).Por lo tanto puede ganar ambos segun la distancia. contra DD's pues diria que puede ganar el mejor que use su pj.Contra summoner's es un tema bastante complicado , por que si el Stun del DA le entra todos o casi todos al Pj , minetras esta stun el pj pues la pantera y DA iran a por el summon por el TP. y cuando se le quita el stun pues , intentar stunearle , asi sucesivamente.Contra enano pufff , te puedes tirar la vida dondose de hostias...
Para mi el mejor pj es aquel que sepa saber manejarlo/targetear rapido y saber reaccionar a las situaciones. Con esto digo que no hay mejor pj por que si hubiese el mejor todo el mundo se lo haria para poder pwnear a los otros.Asi que dejemoslo que el truco es el que sepa manejar su pj :P GL ALL! ![]() BANNED Main:HK Hero:09/10/11/12 |
|||
|
30-09-2008, 02:18 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
El daño que hace un Tanke te lo puedes recargar con potis perfectamente xD.
Yo en interlude casi pondría a los dagueros antes que los arkeros son unos chetaos los mierdas de los dagueros, y ya si los leveas/boteas al lv 79 y pillas skills xD si que son un pason xD Jimmy Vergator |
|||
|
30-09-2008, 02:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2008 02:26 PM por MassterCloud.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(30-09-2008 02:18 PM)chivasregal Escribió: El daño que hace un Tanke te lo puedes recargar con potis perfectamente xD.Tieenes razon pero cuantas pociones tienes que hecharte si lso criticos del DB son de 1800/1900? 9,10?, mientras te curas lo que quito ya te he metido otro critico , incluso seguidos =P. eso los metia yo kon dopes de hierophant incluyendo POF.Mas la pantera , pues practicamente puede matar a segun que profesiones en kuestion tiempo =P.Pero tambien depende de los Dyes que lleve claro esta. GL ALL! ![]() BANNED Main:HK Hero:09/10/11/12 |
|||
|
30-09-2008, 04:01 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(30-09-2008 02:02 PM)MassterCloud Escribió: Para mi el mejor pj es aquel que sepa saber manejarlo/targetear rapido y saber reaccionar a las situaciones. Basicamente
|
|||
|
30-09-2008, 04:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2008 04:53 PM por Asuma.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(30-09-2008 02:02 PM)MassterCloud Escribió: Para mi el mejor pj es aquel que sepa saber manejarlo/targetear rapido y saber reaccionar a las situaciones. mmm no estoy de acuerdo, por estas razones. El lineage no es un juego de demasiada habilidad, con conocer las skilles de los pjs basicamente te vale para ganar. en este juego lo que en realidad cuenta es el tipo de pj que te hagas, y ahí esta su peor error, ya que dejas pjs practicamente inutiles.. como el elfo tanque o inutiles en pvp aunque cansinos como los enanos. Y pjs basicamente de apoyo nada mas como Blade dancer. Aunque el SwS es una excepcion, ya que este pj bien equipado y a lvl alto.. es un gran pj. Un nuker gana a tanques, un tanque gana a arqueros y a muchos dagueros, arqueros ganan a magos y orcos lentos, dagueros ganan a nuker, destroyer y gladi ganan a tanques y algunos magos. Digamos que es un circulo en el que si, hay que saber jugar, pero sobre todo hay que saber escoger la profesion, y siempre hay una que sobresale en las diferentes cronicas. Aparte en esta cronica los tanques sirven de poquito, ya que tanquear raids se pueden hacer de muchas formas iguales de efectivas que con un tanque, por ejemplo con un arquero. |
|||
|
30-09-2008, 04:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2008 05:00 PM por IsawA.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(30-09-2008 04:50 PM)Asuma Escribió:(30-09-2008 02:02 PM)MassterCloud Escribió: Para mi el mejor pj es aquel que sepa saber manejarlo/targetear rapido y saber reaccionar a las situaciones. Un BD bien equipado, con un darco se carga a un mago de 1-2 criticos. Un mago se queda sin mp de tirarle nukes a un tanke con tatoo de con y 400 potas de cp encima. Un enano que sabe jugar puede humillar perfectamente a un necro manco, por muchas magias que le tire. Todo depende el equipo/habilidad y las potis de cp que puedas permitirte llevar encima. ![]() http://www.ascodevida.com |
|||
|
30-09-2008, 05:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2008 05:20 PM por Asuma.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(30-09-2008 04:58 PM)XSawA Escribió: Un BD bien equipado, con un darco se carga a un mago de 1-2 criticos. Claro, si orientas tu pj a matar a cierto tipo de pjs lo consigues.. pero te follan las demas clases. Meterle CON a sako al tanque es quitarle seguro STR o DEX.. cosas que son importantisimas a la hora de matar arqueros por ejemplo o dagueros, pero si lo que quieres es matar magos claro. De todas formas los ejemplos que puse antes son ejemplos, no es que no haya otras clases que no maten a otras ni nada eso, porque no he hablado de summoners e incluso bishops o ee, que en pvp son muy jodidos |
|||
|
30-09-2008, 05:20 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
el BD puede llevar poco peso.. asi que mas de 70 potis no suelo llevar. y eso de bajarse un mago de uno o dos criticos... uff, esta dificil. porque al menos yo, no tengo mucha suerte y, sin focus, no hago muchos criticos. pero como dices, la habilidad cuenta muchisimo, creo que en un 1vs1, la habilidad viene a ser el 70%, mientras el equipo solo el 30%
teniendo en cuenta a los pjs, todos con equipo del mismo lvl, y todos con los mismos dopes, creo que un archer se ownea al que sea. |
|||
|
30-09-2008, 05:28 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Sin duda archers y daggers, we dont speak anymore
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: firmatarmus.jpg]](http://img156.imageshack.us/img156/2631/firmatarmus.jpg)

![[Imagen: dibujorb0.jpg]](http://img55.imageshack.us/img55/204/dibujorb0.jpg)
![[Imagen: firmamxa.jpg]](http://img713.imageshack.us/img713/4518/firmamxa.jpg)
![[Imagen: servitorudee9wi7.gif]](http://img524.imageshack.us/img524/9940/servitorudee9wi7.gif)